Potente tratamiento para el herpes zóster con plantas medicinales

Tatamiento para el herpes zóster con plantas medicinalesEn contraste con el panorama convencional de los medicamentos anti-virales supresores, las plantas medicinales ofrecen un enfoque más rápido y eficaz para el tratamiento del herpes zóster.

Un sistema inmunitario debilitado es más propenso a infecciones de herpes, tales como herpes zoster y otras enfermedades. Estas plantas con propiedades curativas actúan desde dentro, influyen positivamente en el sistema inmunológico y mejoran la capacidad propia de curación del cuerpo.

Cuando el cuerpo se faculta con el impulso enérgico que le proporciona dichas plantas, el dolor, la incomodidad, el progreso, y la propagación del herpes zóster se neutralizan eficazmente. En este post le informo sobre cuatro plantas medicinales muy eficaces las cuales ayudan a regenerar el sistema inmunológico y la piel afectada por el virus.

Recomendaciones antes de iniciar el tratamiento para el herpes zoster

Lo mas importante antes de iniciar el tratamiento para el herpes zoster es llevar a cavo una limpieza total del cuerpo por dentro y por fuera. Para esto nada mejor que un baño de tina diario agregando al agua un poquito de vinagre para sacar todas las bacterias que se han creado y acumulado. Esto también ayudara a apaciguar la incomodidad y molestias. Por otra parte beber un mínimo de 7 a 8 tasas de agua diariamente. Fuera de hidratar el organismo el agua le ayudara a expulsar la acumulación de toxicidad.

Evitar el sol que puede ser muy dañino para esta situación. Ni siquiera la exposición al sol usando protección ya que los protectores solares contienen ingredientes inflamatorios para la heridas.

Cómo tratar el herpes zóster con plantas naturales

Como le mencione al inicio voy a proporcionarle los nombres de cuatro plantas medicinales con el propósito de que pueda empezar un tratamiento natural para el herpes zóster. Estas le proporcionaran una mejoría a su cuerpo y al mismo tiempo revitalizaran su sistema inmune lo que permitirá crear las defensas que su organismo necesita para atacar el herpes. Todo sin necesidad de desembolsar sus ahorros en tratamientos caros y peligrosos que se valen de sustancias químicas nocivas para su cuerpo. Aunque los remedios con ingredientes fuertes podrían solucionar su infección actual, los efectos secundarios a la larga no compensan.

Plantas medicinales mas potentes y efectivas para el herpes zóster

•El llantén

El llantén (Plantago major) tiene propiedades emolientes y cicatrizantes. Se utiliza en decocción, o extracto fluido para cerrar cicatrices. Por vía externa se usa en forma de compresas para tratar las heridas del herpes zoster

•La equinacea

La planta medicinal por excelencia, fortalece, fortifica y estimula el sistema inmunológico. Como resultado su organismo será capaz de crear con rapidez y eficacia las defensas que necesita para atacar el virus de raíz.

La caléndula

La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y antivirales. Usualmente se utiliza, vía tópica. La manera mas efectiva de utilizar esta planta medicinal es realizando baños en las zonas afectadas. Después de las aplicaciones se calmaran las molestáis en su piel.

El toronjil

El toronkil (Melissa es el nombre científico) es una de las plantas medicinales mas potentes para combatir los microorganismos virales. Se puede utilizar en forma de cataplasma para tratar la picazón o quemazón que ocasiona el herpes zosters. Además de tener efectos calmantes es una planta medicinal que fomenta la cicatrización e impide que las heridas provocadas por el herpes se infecten.

Usted puede obtener estas plantas medicinales en cualquier herbolario, los precios son muy asequibles. Entonces si usted busca una solución natural, barata y potente como tratamiento para el herpes es recomendable utilizarlas para una recuperación rápida. Ahora si usted desea atacar el virus como rayo láser para que no vuelva a brotar haciendo uso de un tratamiento fulminante y eficaz debería tomar ventaja del recurso mas prominente que existe en el mercado, la respuesta es Vivir sin herpes, del famoso y muy reconocido herborista Fernando Castro.

Se trata de un libro electrónico mundialmente ovacionado el cual contiene un método basado en la medicina natural para terminar con el herpes zoster o cualquier otro tipo de herpes. La clave es que se hace uso de la plantas y hierbas naturales que tienen propiedades detonantes antivirales para detener la infección. Una vez que la infección desaparece inmediatamente empiezan a desvanecerse las dolorosas ampollas. Al seguir este tratamiento paso por paso, el virus quedara exterminado de forma tajante y drástica. Esta es la manera mas segura de acabar con este padecimiento de una ves por todas.

Haga clic aquí para tener acceso instantáneo al sistema natural que usa ingredientes naturales secretos potentes y explosivos que eliminan cualquier tipo de herpes atacándolo como rayo láser.

 

Pin It